sábado, 6 de noviembre de 2010

La Verdad de Las Grullas

Hoy fue un día memorable ¡Que día, por Dios! Me levanté temprano con la esperanza de que al llegar este momento, tenga en mis manos este regalo. Me levanté temprano con la esperanza de hacer un trato con mi vieja para que me preste lo último que me faltaba, esa pequeña cantidad que separaba mi presente, de un sueño a cumplir. Me levanté temprano con la esperanza de subirme al bondi e irme hacia allá, bien allá, donde el obelisco vigilaba las historias porteñas y se escondían entre esas veredas angostas, los sueños de tantos. Me levanté temprano llena de incertidumbre, creyendo si alguna vez, en unos años, recuerde el 06 de Noviembre del 2010 como: "El día que compré el Set Box del flaco Spinetta" y me sonrió el corazón como agradeciendo tener la piel de gallina por cada segundo que se aproxima al último mes de este añito tan especial.
   Y ahí estaba, caminando por Talcahuano, fichando todas las cosas que podían salir mal, para por lo menos evitar el pensamiento de: "¡Qué pelotuda! ¡Cómo no me di cuenta!" y rogarle a Dios que me deje saborear la eternidad imaginaria otra vez... Llegué y no pude encontrar mejor bienvenida que una pantalla grande con uno de sus shows, y un grupo de tipos que esperaba lo mismo que yo: Felicidad.
   Me dieron un sobre, el más lindo que ví en mi vida. Lo abría y lo cerraba cada dos segundos, pensando que por ahí me extrañaba y no quería que la entrada al Evento Lanzamiento se quedara sola, o por ahí la fotito del flaco tenía calor, o por ahí al sobre mismo le agotaba encerrar tanta magia junta. Me senté en mi cama y con la mirada fui recorriendo cada poster que empapelaba mis paredes.. Sí, formar parte de ese pequeño porcentaje de la sociedad que piensa y vive la realidad, te hace sentir una mierda. ¡Pero ojo! No siempre es así. Hay veces, como en este momento, que el orgullo por ser lo que soy me instala una sonrisa imborrable, y se te despierta un sexto sentido: El de los sueños.
    Esa extraña sensación de tener siempre la mente despierta para pensar, aunque el pensamiento sea una estupidez, es sentir que todavía hay gente que quiere seguir, que quiere crecer, que quiere un mundo cada día más digno de su lucha. Hoy sonreí, me emocioné, pensé, creí, imaginé, recordé, llegué a ese lugarcito especial que se reserva para los soñadores, y gracias a Dios, estoy despierta para vivirlo.
                    
                         Te espero con ansias desde este jardín de gente,
                         sueño tu escape hacia el alma que regala la luz
                         verdadera, contra todos los males de este mundo... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario